MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->

lunes, 11 de enero de 2010

Selena y su amor en TV




Selena Gomez mira el collar que recibe se su amor de pantalla Gregg Sulkin en este nuevo still de Hechiceros de Waverly Place.

El nuevo episodio de 1 hora de duración se estrenará el Viernes, 22 de enero (8:00-9:00 pm, ET/PT) en Disney Channel USA. Estrellas invitadas: Bridgit Mendler ("Good Luck Charlie") y Gregg Sulkin (Disney Channel Reino Unido "As the Bell Rings"), que repiten sus papeles como Julieta Van Heusen, la novia vampira de Justin (que recientemente desapareció después de ser transformado en siervo de una momia) y el nuevo novio de Alex, Mason, en lo que es hasta ahora un libreto secreta titulada "Wizards vs Werewolves" (Hechiceros vs. hombres lobo) pero que está destinada a establecer el vínculo entre el nuevo chico y el elenco.

DisneyChannel.com presentará una aplicación con una "Criatura creativa" que invita a los usuarios a subir y transformar su propia foto en una variedad de caracteres que serán vistos en el episodio - mago, vampiro, hombre lobo o momia - y compartir esta actividad de su Criatura Creativa con los amigos. La aplicación está disponible en DisneyChannel.com/Wizards.

"Hechiceros vs Hombres Lobo" estará disponible para una vista preliminar a partir del 15 de enero en Disney Channel on Demand a través de una variedad de afiliados, incluyendo Cablevision, RCN, Time Warner Cable y Verizon FiOS. El episodio también estará disponible en DisneyChannel.com inmediatamente después de su estreno en la red el 22 de enero y, a partir del 23 de enero estará disponible en Disney Channel Mobile on Demand, iTunes y Xbox Live.

"Wizards of Waverly Place" protagonizado por Selena Gomez ("Princess Protection Program") como Alex Russo, David Henrie ("How I Met Your Mother") como Justin Russo, Jake T. Austin ("Hotel for Dogs") como Max Russo; Jennifer Stone ("Wizards of Waverly Place The Movie") como Harper Finkle, Maria Canals-Barrera ("Camp Rock"), como Teresa y David DeLuise ("Stargate SG-1?) como Jerry, es una producción de "It's a Laugh Productions" para Disney Channel y tiene el calificativo TV-G en la guía para padres. La serie fue creada por Todd J. Greenwald y los productores ejecutivos son Peter Murrieta, Greenwald, Vince Cheung y Ben Montanio.

0 Comentarios: