MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 27 de enero de 2010

Joe Jonas chapa chicas pero sin compromisos

Vos acordais de las imagenes de joe saliendo de la casa de hilary
Él explica:

"Mis abuelos son sus vecinos. Yo salía del garaje de mis abuelos, [cuando los fotógrafos] estaban allí por Hilary Duff. Sus garajes están uno al lado del otro. De modo que estuve caminando por afuera, y ellos me tomaron algunas fotos, y dijeron que salía de la casa de Hilary Duff".

"Nick me dijo, 'voy a arruinar este rumor por tí', pero yo le dije, 'no, déjalo que circule por un tiempo'".

Joe que se supone está disfrutando de su vida de soltero, dijo a principios de este mes, "Este es el tiempo más largo que he estado realmente solo. Me encanta. Todavía salgo con chicas y cosas así, pero sin compromisos, lo cual es bueno".

¡Esa es la actitud correcta, Joe!

0 Comentarios: