MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 20 de enero de 2010

Robert Pattinson, Taylor Swift y Zac Efron en Teletón por Haití

Robert Pattinson estará sus prestando sus dones como Maestro de Ceremonia en la Teletón Esperanza para Haití (Hope for Haiti) de George Clooney, de acuerdo a E Online.

El actor de 23 años de edad estará acompañado por su linda co-protagonista Anna Kendrick, su buen amigo, Zac Efron y la cantante de música country Taylor Swift, entre muchas otras estrellas.

El evento benéfico de dos horas, que incluye más de 40 celebridades en Los Ángeles o Nueva York, saldrá al aire en todas las principales cadenas de televisión el viernes 22 de enero de 2010. CNN en Español e Inglés harán una cobertura especial del magno acontecimiento que pone en relieve el buen corazón de las más renombradas figuras de Hollywood.

De acuerdo con Marc Malkin, parece que Rob será el presentador absoluto en Londres, con actuaciones de Jay-Z y Bono.

Los artistas que se actuarán en el evento son Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen.

Otras mega-celebridades que se presentarán y/o ayudarán en la transmisión son Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt, entre muchos otros.

0 Comentarios: