MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

viernes, 22 de enero de 2010

Detras de escena: The last song


Miley Cyrus se aferra a su papá en-la-pantalla, Greg Kinnear en esta nueva mirada al interior de su próxima película, The Last Song.

En el vídeo de MSN, el autor Nicholas Sparks comparte, "igual que todas mis novelas, es una historia de amor. Tienes el amor entre un padre e hija y el amor florece por primera vez. Deseo que el público salga diciendo: 'Wow es una gran película. Es una película que significó mucho para mí'".

Miley apareció agregando: "Todo lo que Nicholas Sparks ha hecho realmente ha impactado las vidas de las personas. Me encantó The Notebook. Todo tiene realmente un gran mensaje".

The Last Song llegará a los cines el viernes, 2 de abril.

En noticias relacionadas, Miley Ray Cyrus admitió (vía contactmusic) que ella no es una chica de flores y chocolates, ella prefiere más bien pasear en una bicicleta o montar a caballo: "Me gustan los hombres espontáneos, chicos que van con la corriente, que aprecien el paisaje. No soy la clase de persona que se pone toda cálida y suavecita en una cena con velas, eso es un poco demasiado sentimentaloide para mi gusto. Me gusta la playa. Me gusta salir y hacer cosas".

Miley Cyrus también se unió a la organización To Write Love on Her Arms, que busca crear una comunidad en Internet para que las personas puedan reflexionar sobre el suicidio.

0 Comentarios: