MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

sábado, 16 de enero de 2010

Joe en Critc´s Choice Movie






Joe Jonas y Paul McCartney se asombran el uno al otro dentro de los Critic's Choice Movie Awards 2010, celebrados en el Hollywood Palladium en Los Ángeles la noche del viernes (15 de enero).

El músico de 20 años de edad se vistió adecuadamente para la ocasión en la que su hermano menor Nick y su banda The Administration, servían como banda anfitriona de la ceremonia.

Joe y sus hermanos regresarán al Rodeo de Houston en marzo con su BFF Demi Lovato. Él compartió con The Houston Chronicle, "tengo botas y sombrero de vaquero y me gusta usarlos cuando estoy en mi casa en Texas. No puedo prometer que voy a estar con las botas. Veremos qué dicen mis hermanos sobre esto. Si ellos están de acuerdo, estaré rockeando a full. Incluso tendré las gafas de sol NASCAR - Voy a ir allí. Ustedes no me reconocerán. Probablemente también montaré toros mientras esté allí, sólo para ponerme en forma".

0 Comentarios: