MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

sábado, 30 de enero de 2010

Demi Lovato hacía lo que le pedía cualquiera


En una reciente entrevista, Demi Lovato habló de cómo antes sólo hacía lo que cualquier persona le pedía que lo hiciera, pero ahora se ha ganado algo de confianza y está tomando el control de su carrera. Demi está siendo Demi y ella esta contenta con esto.

Sobre lo que hizo en el principio: "En la primera película, [mi personaje] realmente no sabía quién era. Lo cual es gracioso, porque así es como realmente me sentí cuando filmé la primera película; en la segunda película tenía el pelo más oscuro, mi personaje tenía más confianza, al igual que yo misma".

Sobre si estaba intimidada en trabajar con John Mayer: "No estaba realmente intimidada de mi encuentro con él, me intimidaba trabajar con él", admitió. Pero a medida que trabajaban juntos por más tiempo, "me sentía menos intimidada, y estaba dando más de mí y en realidad no tenía temor de decir lo que sentía y como me gustaba que debería ser la canción, 'Escucha, Juan ... Lo siento, esto no me salen bien'".

Sobre disfrutar la fama en 2010: "No importa el tamaño de la audiencia si se trata de miles o cientos de personas cuando estoy tocando música tengo el mejor momento".

Demi Lovato ha estado en Londres promocionando su música. Ella acaba de tweetear que está camino a casa y que pasó un tiempo increíble.

0 Comentarios: