MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 21 de enero de 2010

Nick habla de selena = NELENA

Nick Jonas habló con MTV sobre el romance reavivado con Selena Gomez y los covers de las canciones de Taylor Swift y Miley Cyrus.

Sobre los covers de Miley y Taylor: "Yo realmente no he escuchado directamente sus canciones. Me di cuenta de que Taylor empezó siguiéndome [en Twitter] después de que yo toqué su canción, eso es cool. .. Creo que son grandes canciones y estoy feliz de lanzarlas allí y tocarlas en el escenario. Creo que una gran canción es una gran canción al final del día".

Sobre Selena en sus conciertos: "Creo que cuando vienen cosas así, disfruto el show, disfruto el tiempo que pasamos juntos y, supongo, dejar que ellos (los fans) hagan lo suyo y yo haré lo mío. [Eso] no es tan sorpresa. Lo que es gracioso para mí es el hecho de que soy aún muy joven, y en cuanto a una relación, son cosas de jóvenes y es divertido para mí que la gente se interese en eso, pero está todo bien. Es halagador, y así es como hay que verlo".

Sobre jugando béisbol para mantenerse en forma: "Yo en realidad acabo de estar en un centro de entrenamiento de béisbol aquí en Milwaukee, tratando de mantenerme activo y preparándome para la próxima temporada. No me gusta trabajar en un gimnasio ni nada. Encuentro otras maneras de [estar en forma], es divertido para mí".

0 Comentarios: