MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->

sábado, 23 de enero de 2010

Justin Bieber, se siente timido con las chicas.


Hola, weno ahora empezaremos tambien a publicar de Justin Bieber, ya que nosotros tambien publicamos de Taylor Swift aunque ella no sea de disney pero nos gusta muxo ella,
Si os parese bien comentar ok.


Aqui nuestra primera noticia de el, ahi va



Justin Bieber revelo sus más profundos secretos sobre el amor en la edición de marzo de M Magazine.
¿Cuál fue una de sus mejores citas? "La primer cita que he tenido ha sido muy buena. Yo tenía 13 años y lleve a la niña a comer. Ella era realmente agradable ".

¿Es cierto que las chicas te hacen sentir tímido? ¡Sí! Si me gusta una chica, me pongo nervioso. Ha habido unas pocas citas que he pasado en que estaba totalmente ansiosos. Simplemente trato de mantener la calma y recuerdo ser yo mismo ".

¿Cuál fue su cita más tensa? "Bueno una vez lleve a una chica para nuestra primera cita a un restaurante italiano. Durante la comida tire espagueti sobre ella! Fue terrible y vergonzoso. Nunca salí con ella. Así que sugiero no salir a un restaurante italiano en la primera cita, ya que puede ser desastroso! Nunca cometa el mismo error otra vez. "

¿Cuáles son sus hace y no hacer en una cita? "En una primera cita, me gusta conseguir algo para comer y hablar. Probablemente no sea una buena idea ir a ver una película, porque no tienen la oportunidad de conversar y llegar a conocerse uno a otro. Para mí, realmente no me importa lo que viste una chica, mientras ella se sienta comoda!"

0 Comentarios: