MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 20 de enero de 2010

Taylor Swift y sus reglas sobre el amor.


Taylor Swift le dijo a la nueva edición de la revista Girls' Life sus reglas sobre el amor: 'El mejor cumplido que he recibido fue cuando un chico me miro y dijo: Eres tan interesante. ¡Lo amé! Hay tantas chicas que son hermosas, pero yo pienso que te digan que eres interesante es cool. Es un poco mas raro que si alguien te dice que eres hot.

Nunca he dejado que un chico interfiera en una amistad. Regla Nº 1: Si tu novia lloró por un chico, no vas cerca de el. Regla Nº 2: Tus amigos deberían estar completamente de acuerdo con la regla Nº 1.

A veces, los chicos te dirán que les gusta cuando te peinas de alguna manera o querrán que actues diferente. Pero si no estás cómoda haciéndolo, no te cambies a ti misma. He sido culpable de esto algunas veces, un chico sugerirá que use mi pelo liso o vaya a broncearme, y lo haré. Pero eso es un error, porque entonces al chico no le gustas por quien realmente eres.

No respondas sus e-mails, especialmente después de que hayan terminado. Soy una gran fan de cortar todo tipo de contacto porque me conozco a mi misma y no soy el tipo de persona que puede ser amiga de un chico después de haber terminado, especialmente si terminamos en malos términos.'

0 Comentarios: