MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

domingo, 24 de enero de 2010

Demi Lovato: "¡A LONDRES!"


Portada del nuevo sencillo "Remember December" del disco más reciente de Demi Lovato, "Here We Go Again", que está camino a Londres por fines promocionales. El vídeo musical de este nuevo sencillo de Demis se estrena el 15 de febrero.

Los tweets emocionados de Demis acerca de su viaje:

# El despegue .... @m_callahan @nickjonas @JoeJonas MATRIX!!
hace aprox. 2 horas de la web

# Creo que soy la única persona que ama los viajes largos en avión. Finalmente lista para dormir algo! zzzzz
hace aprox. 4 horas de la web

# Ahora 14 horas de silencio desde mi teléfono celular en espera ... No voy a mentir .. Muy tensa.
hace aprox. 4 horas de la web

# A Londres:)
hace aprox. 5 horas de la web

# Londres .... Creo que no están listos ... ;)
hace aprox. 21 horas de la web

# En el mejor estado de ánimo en estos momentos. : D yeaauh Awww!
hace aprox. 21 horas de la web

# Intentado abordar... @dugyfresh Eso fue una estupidez. : l
12:59p.m. 22 de enero de la web

# Londres! Estoy tan emocionada! Quiero ver a todos ustedes en Radio 1 la noche del domingo!!
12:54p.m. 22 de enero de la web

# "I'm teaching myself to believe in the things I don't understand, I don't even know if they're true.. but that's what dreamers do." ("Estoy enseñándome a creer en las cosas que no entiendo, ni siquiera sé si son verdaderas... pero así hacen los soñadores".)

0 Comentarios: