MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 28 de enero de 2010

Chloe Bridges: Podria haber sido Mitchie Torres.


Chloe Bridges,luce estupenda con ese clasico vestido negro,para la noche de apertura de STOMP,en el teatro Pantages en Hollywood (26 de Enero). Chloe hablo con Jjj,sobre que por muy poco podia haber sido Mitchie Torres,el papel que la hizo famosa a Demi Lovato. Esto fue lo que dijo Chloe:
Demi audiciono para el papel de Mitchie - Ellos tenian que elegir entre ella & yo,para saber quien iba a ser Mitchie en Camp Rock. Cuando la conoci en las audiciones a Demi,ella era dulce y muy buena conmigo. Al dia siguiente,me entere que Demi,iba a ser Mitchie...y yo me quede como Oh por Dios!
A continuacion,te dejamos las fotos de Chloe en la apertura de Stomp. Miralas!
 
























0 Comentarios: