MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

sábado, 23 de enero de 2010

En Fotos - Teletón Global por HAITI

BFFs Taylor Swift y Selena Gomez se toman una foto juntas mientras contestan el teléfono durante la Hope For Haiti Now Telethon (Teletón Esperanza para Haití Ahora) en Los Angeles, la noche del viernes (22 de enero). El evento transmitido por la CBS Television City fue denominado, Hope For Haiti Now: A Global Benefit For Earthquake Relief y se desarrolló en simultáneo en Londres y Los Angeles.

Taylor, 20, también realizó durante el programa un cover de la canción "Breathless" de Better Than Ezra. Ella twiteó, "Vamos a tratar de empezar a arreglar aquello que fue devastadoramente roto".

Selena está sentada junto a David Archuleta (las celebridades alternaron asientos!). También estaban Taylor Lautner y Kevin Jonas, quien se dio un tiempo para posar detrás de bastidores con la linda estrella de HSM, Vanessa Hudgens.

Después del 'salto', más de 25 fotografías de Jared Leto, Beyonce, Rihanna, Bono, Kevin Jonas, Taylor Swift performs, Chris Martin, David Archuleta, Kevin Jonas en el phone, Shakira, Christina Aguilera, Madonna, Jay-Z...


Taylor Swift
realizó un cover apropiado para la ocasión. Ella interpretó "Breathless" (Sin Aliento) de Better Than Ezra.

0 Comentarios: