MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

viernes, 15 de enero de 2010

Jonas Brothers, Miley Cyrus: La Nueva Virginidad


Miley Cyrus y los Jonas Brothers serán presentados como líderes de un nuevo fenómeno de la cultura popular llamado LA NUEVA VIRGINIDAD, en un especial de VH1 News que llevará el mismo nombre. En una sociedad caracterizada por una hiper sensualidad y la subliminal proclamación del sexo libre o "responsable", estrellas de la talla de Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber, The Jonas Brothers han hecho titulares con sus declaraciones públicas sobre la pureza sexual.

Esto es lo que ha generado la nueva y llamativa prenda; collar, anillo, orgullosamente ostentada como: DE PUREZA. Haciendo eco de este fenómeno eminentemente juvenil, VH1 News presentará el nuevo especial llamado LA NUEVA VIRGINIDAD, con reportajes de este reciente fenómeno. El especial presentará antecedentes clásicos a este fenómeno como los de Brooke Shields, y el personaje de 'Donna Martin' de Tori Spelling en Beverly Hills 90210. Luego se explorará las raíces de la actual obsesión por la castidad y las estrellas que han hecho de su virginidad un aspecto importante de su vida pública.

En un mundo donde los adolescentes crecen demasiado rápido, una declaración pública de la castidad hasta el matrimonio es una declaración contra la vida rápida y furiosa a la que muchas estrellas jóvenes sucumben, en particular en la industria del entretenimiento. Pero, como se señala en el programa, la virginidad no detiene a las celebridades de lucir y actuar de manera provocativa, jugando en ambos lados con impresionantes resultados de marketing.

Las estrellas no son las únicas atrapadas en la moda de la virginidad. Galas de Pureza se realizan en todo el país, padres e hijas están viviendo un cuento de hadas de abstinencia. Y hay también una joven estudiante de 22 años de edad, Natalie Dylan, que está subastando su virginidad por Internet, para un día de pago de varios millones de dólares!

VH1 va adentro de esta obsesión virginal de la cultura pop en LA NUEVA VIRGINIDAD.

0 Comentarios: