MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->

jueves, 14 de enero de 2010

Taylor Swift agradece por vacaciones con fotos


Taylor Swift muestra su crema junto a la vocalista de Paramore, Hayley Williams en esta nueva foto que ha subido a su cuenta en myspace junto a un montón de fotos personales con sus compañeros de banda, su amiga Hillary, su mami en su cumpleaños, su primito Dylan, a quien le da un tierno beso en la mejilla y muchas más.

La cantante de pop country de 20 años de edad escribió: "Gracias a tí, Enero. He tenido este mes de vacaciones. He caminado por la nieve sobre el grass y descubrí nuevas tiendas de café y me eché a reír histéricamente con mis amigos sobre las cosas que probablemente no eran técnicamente divertidas. He escrito canciones en servilletas y me senté en una mesa gigante con toda mi familia en el cumpleaños de mi madre, todos nosotros en un mismo lugar por primera vez en mucho tiempo. He aceptado lo que me ha sucedido y lo he procesado en mi plena capacidad, celebrando de la manera que merece ser celebrado".

Taylor continuó: "He hecho música nueva. He dejado pasar los recuerdos y he ido de aquí para allá con mi productor sin nada más en mi agenda que sólo apreciar lo que en cierto modo ha cambiado mi vida. Así que les doy las gracias por darme tanto que agradecer este mes de enero. Les agradezco tan profundamente como lo pueda decir".

Aqui en mas fotos

http://bdefotos.blogspot.com/2010/01/fotos-personales-myspace-de-taylor.html

0 Comentarios: