MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->

sábado, 16 de enero de 2010

Joe Jonas va a HAITÍ para AYUDAR in situ!


En los Premios de Cine Critics' Choice 2010 del viernes 15 de enero, hubo mucho de que hablar, desde la moda en la alfombra roja (con Nick Jonas inusualmente en converse) a los grandes ganadores de la noche con el raro empate a Mejor Actriz. Adecuadamente, sin embargo, ningún tema es más importante que la discusión de la reciente tragedia en Haití - y lo que las más grandes estrellas de Hollywood están haciendo para ayudar.

"Creo que podría ir para hacer algún trabajo de socorro", reveló Joe Jonas, revelando en la alfombra roja que los acontecimientos de los últimos días lo han tocado profundamente. "Yo voy a intentar, voy a tratar de llegar allí".

AQUI VIDEO
http://www.mtv.com/videos/movies/472066/joe-jonas-is-heading-to-haiti.jhtml#id=1629650

El 10 de enero, un terremoto de 7.0 grados - el más fuerte en más de 200 años - devastó al país. Con su epicentro cerca de la capital haitiana Port-au-Prince, se ha reportado un daño generalizado, y el número de muertos podría llegar tan alto como 100.000 personas. Joe Jonas, sin embargo, dijo que simplemente aportar con un cheque no será suficiente para él.

"[Yo puedo llegar allá] o este martes o, como, en dos o tres semanas a partir de ahora. No puedo prometer que voy a ir, pero voy a intentarlo", insistió. "Realmente quiero ser capaz de apoyar en todo lo que pueda, yo iba a ir a Haití antes, para hacer un trabajo similar allí. Pero ahora es obviamente una cosa totalmente diferente y mi corazón está con las personas allí y las familias y todo".

Con la sinceridad de su voz, Joe envió un mensaje especial a la zona de conflicto del mundo y sus habitantes. "Rezo por que todos estén bien, y voy a tratar de hacer todo lo posible por llegar allí", dijo. "Y yo diría que definitivamente, si alguien puede dar dinero o apoyar, es la manera perfecta de hacerlo".

0 Comentarios: