MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

sábado, 9 de enero de 2010

Miley y Liam viviendo juntos


A principios de esta semana, Liam Hemsworth y Miley Cyrus fueron vistos en la playa paseando.

Pero un nuevo informe dice que estos dos están compartiendo más de un paseo en estos días: que están compartiendo un mismo techo!

Según The National Enquirer, Miley amenazó con salir de su familia en Toluca Lake, California, entonces sus padres permitieron que su novio australiano viva en su casa.

"Al final, Billy Ray y la mamá de Miley, Tish, decidieron permitir a Miley vivir con Liam a no saber dónde está ella en la noche", esto lo dijo un amigo de la familia a la prensa sensacionalista, Añadiendo que los padres, al menos, insistió en habitaciones separadas para la pareja.

Esto en realidad no es la primera vez que la familia Cyrus ha hecho tal acuerdo. En noviembre de 2008, el hombre de Miley (y me refiero a hombre!), Justin Gaston, se mudó con su amigo Gal y sus padres.

"Billy Ray cree que es mejor mantener a Miley con una correa corta para supervisarla, en lugar de reprenderla y correr el riesgo de una rebelión", dijo la fuente. "Pase lo que pase en su relación con Liam, sus padres quieren a Miley con ellos durante el mayor tiempo posible".

Eso no puede ser por mucho más tiempo. Miley esta dejando a Hannah Montana este año y ha dejado claro que quiere ser tratado como un adulto.

Sus padres deberían disfrutar de su compañía, mientras pueden ... y se tapan los oídos con una almohada por la noche.

0 Comentarios: