MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

viernes, 1 de enero de 2010

Disney Stars nos desean un feliz año Nuevo.

Estrellas disney como Jennifer Stone,Los Jonas Brothers & Demi Lovato,nos desean un feliz año nuevo,por medio,de sus redes sociales. Algunas estrellas,como Ashley Tisdale,nos cuenta con quien va a pasar el año nuevo,Mira!





















El Año nuevo me asusta. Hay tanta gente estupida andando por las carreteras. Cuidate & Se bueno :)Celebrando con algunos de mis seres queridos & mi familia. Feliz Año nuevo!

















Gracias a todos por este increible 2009. No podemos esperar para verlos en el 2010.



Jennifer Stone,nos cuenta sus miedos,por el 2010,en este video.

























Estoy tan emocionada,por esta noche,voy a esperar el año nuevo con mi chico(Su novio Scott),Nessa & Zac!! Les deseo lo mejor a todos y que tenga un año genial.

0 Comentarios: