MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

martes, 2 de febrero de 2010

Taylor Swift: La gran ganadora de los Grammy.

Taylor Swift,junto a Beyoncè y Lady Gaga,fueron las gran ganadoras de la Noche de los Grammy. Miss Swift,ha ganado con Fearless,como el mejor album del Año,felicidades Taylor! Tambien asistieron a la Gala de los Grammy (Aunque no estaban nominados a Ninguna terma,pero se lucieron como Presentadores),fueron los Jonas Brothers,Miley Cyrus & Justin Bieber.Te dejamos las mejores fotos de los Grammy'2010!
(En el proximo post,hablaremos sobre los looks de los Famosos en los Grammy).

Jonas Brothers:
Esta vez,no estuvieron nominados. Pero como siempre,dejan que hablar este trio. Kevin Llevo a su querida esposa Danielle Deleasa,a los Grammy. Otra cosa que paso,es que Joe Abrazo a su ex-novia Taylor Swift durante la fiesta de los Grammy.
Los Jb lucieron espectaculares como presentadores.
Y que te parecen las gafas de Joe?






Miley Cyrus:
Miley tampoco estuvo nominada,este año.
Durante la red Carpet,Mama Tish e Hija Miles,lucieron preciosas,ante los flashes de los paparazzis con sus radiantes vestidos.
En el fin de semana,Miley & Noah,fueron vistas,paseando a sus mascotas. 







Justin Bieber:
El Joven cantante que es Sensacion,Justin Bieber,dijo presente a los Grammy. Justin tuvo la suerte de chocarse con algunas celebridades,como Adam Sandler & Beyonce. Bieber,fue presentador junto a la cantante Ke$ha.
Y que te parece el look de Justin en la red carpet?







Taylor Swift:
Deslumbrando a todos,con sus vestidos brillantes,Taylor lucio preciosa en la red carpet.
Miss Swift,o como le estan diciendo muchos la chica de Oro,ha ganado muchos premios en este Grammy,conviertiendose en una de las Ganadoras de la Noche & Una gran promesa en la Musica Country.

0 Comentarios: