MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

martes, 23 de febrero de 2010

Zac Efron: Podria ser un Rockero en la Pantalla Grande.

Zac Efron es el candidato mejor colocado para representar en la pantalla a Kurt Cobain. Hollywood está preparando la biografía del líder de Nirvana. Si hay un actor vivo hoy que destila todo el torbellino emocional, la complejidad de confusión, y la profundidad mística que fue Kurt Cobain, es Zac Efron.

La cuestión ahora es hasta donde puede Efron transmitir el alma profunda de Cobain Las mentes creativas de Hollywood quieren filmar la biografia de Cobain. El proyecto está basado en un guión de David Benioff que ahora están en manos del director de 'Messenger' Oren Moverman.


Kurt Cobain, líder de la banda,fue considerado como "la voz de una generación", y a Nirvana como la "banda símbolo" de la "Generación X". Cobain se sentía incómodo con la atención que se les brindaba y decidió enfocar la atención del público hacia la música de la banda, retando a la audiencia con su tercer álbum de estudio In Utero. La corta carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los ultimos años.

Fuente: Zanessa-World.

0 Comentarios: