MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

martes, 9 de febrero de 2010

Taylor Swift: Y su Lujosa Casa!

Image and video hosting by TinyPicLa revista In Touch Weekly,nos muestra por dentro,como es la Lujosa Casa de Taylor Swift. Miss Swift,renovo su casa de Nashville (Tennessee),con un estilo 'Peculiar Caprichoso'. Al parecer,ella podra estrenar su 'nueva casa',luego que termine su Gira Fearless. Para la renovacion de su casa,Taylor gasto $2 millones de Dolares...(Mucho No?).


'Va a ser mi mundo de Fantasia'revelo en la revista Rolling Stone. 'El techo de mi salon,esta pintado como el cielo nocturno. Hay una pequeña laguna,en la casa. La laguna,es un foso que esta cerca de la chimenea,donde hay peces. Ademas,tengo una escalera en forma de caracol,que me dirige hasta el observatorio. Voy a poner un telescopio,ahi!'
Afortunadamente,la princesa del Country,puede darse todos los Lujos con su casa,ya que recaudo el año pasado,18$millones de Dolares. Aunque a pesar de todo,taylor sigue siendo una chica sencilla de corazon: 'Me encanta Target & Walmart. Ahi encuentro muchas cosas'.

0 Comentarios: