MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

sábado, 13 de febrero de 2010

Selena Gomez MINI VESTIDO HOT en Concierto


Luciendo un vestido negro brillante, Selena Gomez rockea con la multitud en el Gramercy Theatre en Nueva York en la noche del jueves (11 de febrero).

La cantante de 17 años de edad parecía estar teniendo un gran momento e incluso tuvo algunos invitados especiales - Katharine McPhee de American Idol, y Days Difference, que abrieron para ella.

Selena se sentó con MTV en el backstage y sirvió sobre sus planes por el Día de San Valentín. Ella compartió, "Tengo un show en Filadelfia, así que estoy un poco emocionada. Mis fans serán My Valentine, lo cual está bien por mí. Y estoy muy contenta. Realmente estoy alegre por la gente que acudan a a mi show, porque es el día de San Valentín ... así que espero disfrutar de un buen espectáculo con mis fans".

Ella continuó, "Tenemos un montón de confeti, y me aseguré de que sean color rosa y plata, y eso, muy a lo San Valentín. Pero aparte de eso, creo que va a ser un espectáculo impresionante para poder celebrar con mis fans".

0 Comentarios: