MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 25 de febrero de 2010

Ashley Tisdale: Sera una 'Bruja Adolescente'


Te has estado preguntando, ahora cómo los productores planean modernizar este clásico de culto de los años 80!
Si hay una cosa que Ashley Tisdale sabe bien, es cantar, por lo que no es una enorme sorpresa que en sus planes se incluya dicho proposito en la próxima versión de la bruja adolescente.

"En el original, ya sabes, Robin Lively no cantó en lo absoluto, aun cuando otras niñas lo hacía". Pero el estudio dijo: "Oye, tú eres una cantante, ¿verdad?" La estrella de High School Musical confirmó a HollywoodLife.com en el evento Burberry’s digital 3-D Autumn/Winter 2010 en Los Ángeles, 23 de febrero. "Ellos reelaborado el guión para que pueda ser más de un musical", ella además reveló.

Aunque el guión será reelaborado, todavía encontraremos a Ashley, de 24 años, representando a la timida colegiala Louise, que se entera de que es una descendiente de la famosas brujas de Salem. Luego, utiliza sus poderes para el bien sobre el mal - es decir, en el mundo de la escuela secundaria - para hacerse popular y conseguir al joven que ella quiere.

¿Pero la película todavía tendrá el tonto timbre, que nos hizo amar tanto el culto original? Ashley dice que sí - y que su versión sin duda agradará a una nueva generación. "El plan es comenzar a filmar a finales de año (2010), así que tendrás que esperar mucho más para la versión moderna que la original", nos dijo.

No podemos esperar! Y, francamente, tampoco ella. "Estoy muy entusiasmada. Creo que va a ser muy divertido!", Exclamó, y agregó:"A los fans de la versión original les va a encantar, creo, y en la medida en que sea diferente, yo puedo decir que será mucho más actual o corriente".

Mirarás la nueva versión de Bruja Adolescente de Ashley?


Creditos: OkAshley.

0 Comentarios: