MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 24 de febrero de 2010

Selena Gomez: 'Un Novio Seria Agradable'


Selena Gomez,luce risueña en esta foto,para la nueva edicion de la revista Emmy. La estrella de los Hechiceros de Wawerly Place,habla sobre la Unicef,su afecto hacia la actriz Rachel McAdams,y que a veces le gustaria 'tener los poderes' de Alex.
En su trabajo en Unicef: 'Soy capaz de educar a mis fans,y de educarme a mi misma. Es  una experiencia que cambia la vida.'

Sobre Rachel Mcadams: 'Ella toma decisiones muy inteligentes. Rachel ha hecho Mean Girls,The Notebook & Red Eye. Es fantastica,yo siempre fui a ver sus peliculas'

Y si le gustaria tener un poco de magia: '¡Ay,dios. Eso es duro. Bueno creo que un novio,estaria bien!'
Entre otras noticias de Sel,Popstar nos trae un video del Backstage de Pop-Corn.


(Abajo fotos de la sesion fotografica que hizo selena para la revista Emmy).

















0 Comentarios: