MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 4 de febrero de 2010

Joe Jonas: En Brothers & Sisters?

El mediano de los hermanos Jonas protagonizará dos episodios de la conocida serie "Brothers & Sisters". Joe Jonas tendrá con este papel una gran oportunidad para afianzar su carrera de actor y hacerse un hueco en la televisión, lejos de Disney. El cantante será Tommy Walker, personaje interpretado por Balthazar Getty, en una serie de 'flashbacks'.
"Brothers & Sisters" es una de las series con más éxito de la televisión americana, asi que Joe Jonas tiene una oportunidad única para darse a conocer alejado de los ‘Jonas Brothers’.
"Brothers & Sisters" tiene previsto volver al pasado de los Walkers, aunque las historias y el motivo no han transcendido.
Según fuentes cercanas, Rachel Leigh Cook es una de las actrices que suena más fuerte para dar vida a Nora Walker. La actriz Kay Panabaker ha sido la elegida para interpretar a Kitty (Calista Flockhart) y Anna Wood hará de Sarah Walker, mientras que Kasey Campbell encarnará a Kevin.
La fecha en la que se emitirán estos capítulos no está todavía confirmada, aunque todo apunta a que será en breve "Brothers & Sisters" registra todos los domingos en la ABC alrededor de 10 millones de espectadores.

Creditos: FBlog 

0 Comentarios: