MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

viernes, 19 de febrero de 2010

Shakira en los Hechiceros de Waverly Place


Shakira aparecerá en un episodio de la serie juvenil de Selena Gomez “Wizards of Waverly Place” (Hechiceros de Waverly Place) y sus escenas ya han sido grabadas. La cantante colombiana es una estrella invitada en el programa de Disney Channel como una de las creaciones del tío Kelbo. “Shakira en realidad no existe. Ella es una de las creaciones de Kelbo. Es algo complicado”, dijo la cantante sobre su participación.
Luego Shakira fue invitada al “Access Hollywood” en donde le preguntaron si ella estará actuando o cantando, Shakira dijo con una sonrisa
“estoy actuando. Realmente estoy burlandome de mí. Tuve un gran tiempo en el set, fue tan divertido.”Hablando acerca de su carrera como actriz, bromea que ella piensa que sería la primera vez y la última vez que se le ha visto actuar.

Shakira alaba el elenco de la comedia, diciendo que Selena Gómez es “una buena artista con talento” y “tiene una gran voz”, además dijo que "todo el elenco" la hizo sentir "como en casa", agregando que "son excelentes. "

No hay fecha aún establecida para el estreno del episodio con Shakira. Sin embargo, sería parte de la
tercera temporada que se transmite todos los viernes en Estados Unidos.
Selena, dijo recientemente a TV Guide que su personaje de Alex Russo estará amorada por primera vez.
“Estamos en la Temporada 3 ahora mismo, así que tenemos mucho más magia”, dijo. “Mi personaje, Alex, tiene mucho que hacer y se enamora por primera vez.”
Aca el video donde pueden verla en Access Hollywood. Se puede observar una mini grabación de Shakira en los Hechiceros, junto con Sel.

0 Comentarios: