MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->

viernes, 19 de febrero de 2010

Jersey Shore VS Selena Gomez


El cast de ‘Jersey Shore’ y la actriz de disney,Selena Gómez,han tenido como una especia de guerra el uno al otro toda la semana.

Todo comenzó después de que TMZ informó de que Selena Gómez sólo hace 11.025 dólares por episodio con la serie de Disney,Los hechizeros de Waverly Place’.Eso no es mucho más que los $10.000 que gana un episodio de la ‘Jersey Shore’.

Independientemente, Selena Gómez no ha dudado en proclamarse una fan de ‘Jersey Shore’ (es una serie parodia triple X) pero cuando ella invitó a los integrantes del programa a un concierto reciente,el elenco la rechazo.

"Invité al cast de ‘Jersey Shore’ a mi concierto de ‘Nueva York’", dijo Gomez.‘Y ellos me llamaron y me dijeron que estaban ocupados hasta mayo’.

Pero Nicole ‘Snooki’ Polizzi tomó el desaire publico y twiteó:‘¿Qué pasa con Selena Gómez? No la conozco? Hm’, Ouch. Snooks tiene que saber quién es Selena Gómez!’.
Opinion personal:Pero nuestra sel solo queria ser amable y la desagradecida de nicole es una maleducada, a ti no te conoce nadie y a SEL le conose todo el mundo, oiste todo el mundo y tu no eres tan conocida.

1 Comentarios:

nynfe dijo...

Mmmm...¿Nicole una maleducada? No lo creo. Sí, Selena quería ser amable, pero Nicole simplemente dijo que no la conocía y por lo tanto rechazó su oferta.
No tengo ni idea, pero su serie parece ser del tipo que son conocidas en EEUU pero no aquí (no se tú, pero yo vivo en España).
De todos modos, yo no iría a un concierto de pop disney aunque me invitaran, así es que probable que se hayan negado porque no les gusta ese tipo de música (en mi opinión ridículo, pero hay opiniones para todos y ninguna opinión es menos válida que otra)