MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

lunes, 15 de febrero de 2010

Una serenata de Justin Bieber














Justin Bieber celebró el Día de San Valentín brindando un concierto en Los Ángeles. Bieber no dudó en deleitar aún más a sus fans e invitó a una de ellas para que sea la afortunada y reciba una serenata del joven ídolo. Al preguntarle sobre su chica ideal, dijo que: 'Las dos cualidades que deben tener son: Una, me tiene que hacer reír, porque me gusta el sentido del humor y reír. Dos, me gustan las chicas inteligentes para que así podamos sostener una conversación'. Respecto a la cita ideal, fue muy flexible. 'Siempre que ella esté contenta, yo estoy contento. Lo que ella quiera hacer, eso está bien para mi. Me gustaría que ella me dijera lo que ella quiere hacer para luego planearlo'.

0 Comentarios: