MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

sábado, 6 de febrero de 2010

Demi Lovato NO SE METE en PROBLEMAS


Demi Lovato ha explicado cómo se ha mantenido a sí misma alejada de los problemas, a diferencia de otras jóvenes estrellas que se meten en problemas. "Creo que es sólo una cuestión de mantenerse concentrada y usted sabe enfocarse en su trabajo, pero disfrutando el momento", dijo la actriz de 'Camp Rock'.

"Cuando tienes grandes amigos y la familia a tu alrededor, realmente no sientes la necesidad de ir por los límites". Cuando se le preguntó quienes son sus ídolos, Demi dijo: "Mi favorita es Kelly Clarkson, porque la amo y ella es increíble - es más, ella es una gran modelo. Y, también, otra fuente de inspiración es John Mayer, musicalmente".

Lovato se encuentra actualmente promocionando su último single 'Remember dicember'. Hablando sobre el significado de la pista, añadió: "La canción es realmente acerca de enamorarse de alguien en el mes de diciembre. Y luego estás intuyendo una ruptura, de modo que es una forma de decirle lo bueno que fue. Mis canciones siempre sobre alguien en particular". Pero cuando se le preguntó si (la canción) era sobre alguien famoso, Lovato se rió y dijo "No".

Entretanto, un portal canadiense (ZackTaylor.ca) está afirmando que Demi está tratando de recomponer su amistad con Selena Gomez y que hace un par de días sostuvieron una largúisima conversación por teléfono. Se sospecha que ahora que Sel se ha vuelto íntima de Nick y la familia Jonas, Demi ha considerado conveniente limar asperezas ya que ella también es muy allegada a la familia Jonas, especialmente a Joe, y tarde o temprano tendrá que encontrarse con Selena.

0 Comentarios: