MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

domingo, 14 de marzo de 2010

Selena Gomez: Durmiendo en el Set de los HDWP.

En la foto podemos observar,a Selena Gomez,haciendo una pequeña siesta,mientras esta en el Set de los Hechiceros de Wawerly Place.
Hace unos dias,Miss Gomez,publico en su Twitter,que ya habian acabado con las Grabaciones de la 3º Temporada,y en una entrevista revelo,que los Hechiceros de Wawerly Place,tendra su 4º Temporada (igual que Hannah Montana).
Selena & todo el Elenco de su Serie,asistirán a la 2 ª Gala Anual de la armonía multicultural en los jardines de Pickwick, en Burbank el 13 de marzo. El evento será para recaudar fondos para el Centro de aprendizaje multicultural, bilingüe (Español / Inglés) de la escuela "charter" en el Valle de San Fernando.
El organizador del evento dijo: "He creado este evento para hacer tomar conciencia a la educación bilingüe mediante la celebración y uniendo nuestra comunidad diversa a través de la educación de nuestros hijos. Estos niños bilingües son el futuro de América, y están aprendiendo a ser ciudadanos del mundo a través de la enseñanza de idiomas. Estoy muy orgulloso de que mi hijo Adrian asiste a esta magnífica escuela!"
Las celebridades invitadas incluyen Alexa Vega, Asher Book, Jessie García, Madisen Beaty, Kyle Kaplan.
(Abajo Fotos Personales de Selena & Jennifer Stone en el Set de los Hdwp)


0 Comentarios: