MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

lunes, 22 de marzo de 2010

Miley influida por Liam?

Miley Cyrus ha decidido que ya no quiere ser nunca más una muñeca manipulada por managers y asesores. Miley dice que es ella quien debe decidir como vestirse o maquillares, qué papeles representar, canciones cantar
Según parece la nueva Miley tiene su origen en la aparición de su novio Liam Hemsworth en su vida

Sea o no cierto, la verdad es que el entorno de la estrella de Disney esta cansada de que lo decidan todo por ella y está dispusta que tomar las riendas de su vida y profesión
Miley Cyrus está cansada de que le digan qué hacer cuando se trata de su carrera

"Odio ser considerada como un producto", explicó Miley
"Yo no soy una muñeca, y la gente quiere a tratarme de esa manera
"Ellos dicen, 'Esto es lo que tenemos que hacer a su maquillaje, y esto es lo que quiero llevar"
" Ella agregó, "Yo soy como, 'Tío, yo elijo
"Cuando yo tenía 12 años, estaba bien. Pero yo soy mayor ahora. Tengo una opinión. Tengo mi propio gusto"

0 Comentarios: