MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

viernes, 5 de marzo de 2010

Alejandra Bustos Martínez, está VIVA!!!

alejandra

"Mi casa está llena de agua, estamos tratando de sobrevivir, pero estoy viva, muchas gracias Jonas por su apoyo, los quiero."


"@Jonasbrothers hola, mi nombre es Alejandra, soy de Chile, y decían que estaba muerta, pero obviamente eso no es verdad."

"El terremoto ha sido muy terrible pero estoy bien, gracias a Dios mi familia."

"Hola a todos, quiero desmentir lo de mi muerte!!!!! estoy viva!!! por favor quiero saber quien inventó esto."

Ya se nos parecía raro que su nombre no apareciera en la lista de fallecidos del terremoto (tal como lo dio a conocer también ManuelAnorga), y no nos equivocamos al tomar con pinzas este tema; pero, ¿quién inventó su muerte y con qué motivos?

0 Comentarios: