MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

sábado, 20 de marzo de 2010

Miley en Parade Magazine

Miley aparece en Parade Magazine... este es el detrás de la sesión de fotos sale preciosa!

Algunas cosas que contó:

Sobre ir a la iglesia : Yo iba a la iglesia cada domingo, porque tengo fe, pero ahora todo es un espectáculo y cuando voy a la iglesia hay muchos fotógrafos fuera. Estoy en un momento espiritual muy bueno conmigo misma y sigo siendo cristiana ¡Jesus me salvó! Espero poder trasmitir algo de ésto a la gente y que puedan tomar el mismo camino que yo, pero no es mi trabajo decirles lo que hacen mal

Sobre su relación con Liam : Cuando conocí a Nick tenia 12 años. Los dos eramos muy jóvenes y fué un amor bonito y verdadero pero realmente no sabía ni quien era yo, no me conocía. Ahora me conozco a mi misma, y estoy contenta. Justin era increible, es una persona muy buena y muy despreocupada! Cuando terminamos la relación estaba muy triste. El viaje hasta Georgia donde iba a grabara "The last song" fué horrible, no paré de llorar. Lo último que pensé es que podria enamorarme otra vez, iba alli con la intención de disfrutar del verano y creo que fué Dios quien me lo puso en el camino y me dijo ¡ey chica; aqui tienes a un chico increible"

Sobre su "placer culpable" en televisión : No soy como otras chicas de mi edad. No suelo ver la televisión y no soy adicta a ningún programa de TV. Si hay un show que me gusta; es "RuPaul's Drag Race". Me encanta RuPalp, adoro su lema. Es algo asi como "Una verdadera dama nunca es picarona, una dama real es atrevida"

Sobre despedirse de Hannah Montana : Cuando tenia 12 años pensaba "Quiero ser famosa todo el tiempo" "Quiero que todo el mundo me conozca"llegó Hannah. He crecido en la serie pero tambien he crecido fuera de ello ¿puede tener sentido? Me gusta Hannah pero no refleja como soy. Estoy feliz de que esa etapa de mi vida se acabe. En la última temporada me estaban poniendo un montón de brillos rosas y perlas preciosas para un shoot. Una amiga vino a verme y me dijo "Ey no te ves muy contenta" yo le dije "No me siento feliz. Todo ésto no me va. Me siento incómoda con tanto lujo"

Gracias a missmiley.org

0 Comentarios: