MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->

lunes, 1 de marzo de 2010

Miley Cyrus contenta por salir de Hollywood



Al igual que su personaje de Hannah Montana, Miley Cyrus se ve obligada a vivir en una metrópoli como Los Angeles, debido a sus compromisos de trabajo, pero su corazón prefiere la provincia. Tal como dijo en una reciente , Miley volvió a reiterar a la revista j-14 que sueña con volver a vivir algún día en Nashville.

Filmar The Last Song en Georgia le dio la oportunidad de salir por un tiempo de Hollywood, y alejarse de los paparazzi y la vida de estrella. Ella dijo: "Cuando me subí al avión para ir a Georgia, abracé a mi mamá llorando y le dije, 'Estoy muy contenta de alejarme de Los Angeles'. En Georgia salí cada noche con mis amigos, me fui al karaoke y bailé. Me sentía tan viva y verdadero. Es mucho más fácil saber quién eres en realidad cuando no hay miles de personas que te dicen lo que creen de tí".

Ella vivió en una provincia, Nashville, en donde tiene algunos recuerdos maravillosos con su hermana Brandi, "Yo y mi hermana nos íbamos al estacionamiento de un centro comercial de Wal-Mart, abríamos todas las puertas del coche y poníamos música rock a todo volumen. Entonces, empezábamos a bailar en el estacionamiento. Esta es una de las cosas que puedes hacer cuando estás en Nashville, a las 3 am, porque nadie está interesado en ti".

The Last Song se estrena en cines de USA el 25 de marzo (la fecha nuevamente ha sido cambiada).


0 Comentarios: