MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

domingo, 14 de marzo de 2010

The Last Song: Live Chat!


Miley Cyrus,Liam Hemsworth junto a Greg Kinnear,Nicholas Sparks,Kelly Preston, y La directora de la pelicula,Julie Anne Robinson,estuvieron en el chat,que se hizo ayer en MySpace.
Les traemos algunos momentos destacados del chat con los actores de la pelicula “The last song” y algunas capturas de Miley Cyrus durante el encuentro por ustream la noche de ayer (13 de Marzo del 2010).

- El escritor Nicholas Sparks afirmó que escribió el libro y el personaje de Ronnie pensando en Miley para interpretarlo. “Ella tenia que ser Ronnie”.
- El director de la pelicula comentó que entre Miley y Liam se notaba la quimica
- Liam dijo que nunca había visto “Hannah Montana” y que cuando conoció a Miley pensó “Tengo que ver la serie ya”. Todo el mundo se rió en ese momento. Liam dijo que Miley tenia mucho talento.
- Miley comentó que “Trabajar en la pelicula me dió fe en mi misma, crei en mi como actriz. Cuando grababa las escenas sentí que ésto era lo que queria y que no queria parar”
- Miley definió la pelicula como “Es una lección de vida. La gente irá al cine y llorará al verla. Realmente te emociona”
- Miley dijo “No soy rebelde como Ronnie. Soy una chica que tiene las cosas claras y que sigo mi camino haciendo lo que de verdad me gusta. Todo el mundo debería tener esa visión de la vida”

(Fotos del Live Chat,Abajo)


0 Comentarios: