MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 20 de agosto de 2008

Miley y Mandy en nuevo video ecologico

En un nuevo y así promulgado YouTube vídeo titulado Wake Up America, Miley Cyrus y su amiga "Mandy" Jiroux suplico jóvenes estadounidenses a adoptar un estilo de vida verde.
En un mensaje de texto que acompaña al vídeo de la adolescentes dicen los amigos: Estar verde es algo que rara vez se planteó con los niños de hoy.
Estamos aquí para decirle, los niños son el futuro! Encontrar formas divertidas que puedes ir verde ... y compartir con tus amigos!"
El video comienza con Miley caminando en una habitación, mientras que Mandy es en el teléfono para hacer pedidos perjudiciales para el medio ambiente elementos como spray de pelo latas de aerosol y una auténtica abrigos de piel.
Después de haber puesto orden, comienza a Mandy claro su escritorio y ve a un documento con el lema 'Go Green' escrita con valentía inscrito en él.
Ella no entiende lo que significa y las lágrimas que hasta Miley como relojes.
A continuación, comienza mostrando Miley su nueva chaqueta de piel que induce al Hannah Montanna estrella a decirle a un partido amistoso, pero el tono de autoridad - "Tenemos que hablar" "¿Qué tiene de malo?" Mandy pide. "Yo sé que ustedes no quieren escuchar", dice Miley. "¿Por qué?" "Especialmente procedentes de alguien tan joven", añade Miley.

El video va a mostrar a los dos amigos de baile a un número titulado 'Despierta América' y dar consejos sobre lo que los jóvenes estadounidenses puede hacer para ayudar al planeta.

0 Comentarios: