MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 27 de agosto de 2008

Zac: No fui popular en la escuela

La estrella de 'High School Musical' Zac admite que en la escuela no era muy popular con el sexo opuesto.
“No tenía mucha atención de las chicas. Era el chico timido en la secundaria. Pero ni bien me fui y comencé a trabajar crecí un poco. No era el chico cool o el de la patineta. Tenía un grupo de amigos pero no eramos populares ni nada de eso”.
“Me esforcé mucho, tuve buenas calificaciones y estaba en las clases más avanzadas. Si tuvieras que llamarme de alguna manera, probablemente me dirías nerd”, dijo la estrella.
El actor de 20 años afirma que todavía se siente incómodo con su status de rompecorazones desde que alcanzó la fama interpretando a Troy Bolton en la saga de Disney. "Está bien. Por suerte, no es algo con lo que tenga que lidiar. Supongo que puedo ser un buen modelo. No hago muchas cosas malas, realmente no estoy en la escena festiva de Hollywood", explicó.

0 Comentarios: