MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

martes, 19 de agosto de 2008

Jonas brothers más ricos que tú!

Alguna vez se preguntan cuánto financieramente más éxito que el que se Jonas Brothers, aunque no sean la edad suficiente para beber? Bueno, a seguir la cartera ha roto hacia abajo, y si bien no están a Miley Cyrus-los niveles de dominación mundial, sin embargo, los expertos parecen creer que tienen mucho más potencial para su poder, incluso frente a la adversidad línea de ropa.

Sin embargo, la banda informó de los ingresos durante los últimos años de alrededor de 12 millones de dólares, compuesto de CD y gira y las ventas de mercancías-son tan modesto como sus valores (los varones, las edades 15-20, el desgaste "pureza de los anillos" a manifestado su compromiso con la abstinencia sexual). Los $ 12 millones cifra aterrizó en la revista Forbes la lista de arriba ganan celebridades.

Pero no es suficiente para el desafío a Jonases, y mucho menos destronar, miles de millones de dólares estrella del pop Miley Cyrus como la Reina de Tween. Su reinado puede ser menguante, sin embargo, como chismes en la revista Diecisiete (irónicamente, acerca de su relación con 15 años de edad, Nick Jonas) y las fotos en Vanity Fair han malogrado su imagen con algunos jóvenes aficionados. La Jonas Brothers son una cuestión diferente. El grupo firmó con Hollywood Records en diciembre de 2006 después de una temporada a otra etiqueta como un grupo de rock cristiano. Su primer álbum con Hollywood fue platino.


0 Comentarios: