MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

miércoles, 20 de agosto de 2008

Britney Spears en los VMA 08


Una vez más, MTV Video Music Awards será el medio para Britney Spears "-para demostrar al mundo que ella sigue siendo la princesa del pop.
La cantante que no para impresionar en el evento del año pasado está programado para llevar a cabo este año, cantando una de las pistas de su nuevo álbum.
Una fuente cercana a la familia Spears dijo, "Esta es su gran oportunidad de enmendar y que todo el mundo pueda ver que ella se está convirtiendo en el antiguo Britney de nuevo."
En un informe publicado por Express.co.uk, Van Toffler que sirve como el presidente de MTV Networks Music Group dice que Britney se merece "una segunda o tercera oportunidad". Él dijo, "No estoy seguro de cómo estamos arriba Britney apertura de la feria pero estamos trabajando en ello cada minuto de cada día." Un amigo de la celebridad añadió que Britney es realmente nervioso en el concierto, diciendo "Ella esta tan nerviosa pero al mismo tiempo emocionada para volver al frente de la misma audiencia donde quedo tan mal la última vez.
Es la perfecto para anunciar a sus fans y el mundo que los días oscuros están detrás de ella y ella es volver a encarrilar con su vida y su carrera. Ella realmente quiere hacerlo, a pesar de los nervios ".

0 Comentarios: