MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

domingo, 24 de agosto de 2008

Detalles de Zanessa

El actor Zac Efron dice que siempre llena de regalos a su novia Vanessa Hudgens, según reveló la intérprete de Gabriella en 'High Shool Musical'.
La estrella –quien ha estado saliendo con su co-protagonista desde 2006- no resiste comprarle románticos obsequios a su pareja. "Zac es increíble".

Todos piensan que me gustan las flores color rosa, rosas color rosa.
Yo digo: 'Rojo es mejor'. Pienso que soy una chica femenina, así que ellos piensan que automáticamente me gusta el rosa”, explicó según monstersandcritics.com.
“Pero mi color favorito es el rojo. Lo tengo por todo mi cuarto. Zac siempre me compra rosas rojas. El sabe que son mis favoritas”.
Por su parte, el actor reveló recientemente que odia filmar escenas de besos con Vanessa en 'High School Musical' porque no son “románticas”.
“Los besos para la pantalla definitivamente no son románticos como se los ve. Parece una situación perfecta pero lo que la audiencia no nota es que detrás de cámara hay un grupo de apestosos tipos con luces y gritando '¡Acción!”, agregó el actor.



0 Comentarios: