MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 24 de diciembre de 2009

Selena en Magazine


Selena posa esta en la nueva edicion de la revista Seventeen, modelando vestidos de Baile de graduación y también respondiendo una serie de cosas en su vida.


Extractos de la entrevista....
En la apreciar lo que ella tiene :Aveces la vida duele - a todo el mundo -, pero estoy más en el punto en el que busco todas las cosas buenas en mi vida. Tengo una familia sana que estoy bendecida por tener, y amigos maravillosos tambien.

En la moda de este año: Mi tendencia menos favorito de 2009 tendría que ser las chaquetas de hombros anchos. Probablemente no me gustan, porque no me quedan bien. Se ven bien en ciertas personas, pero no a mí.

En el mundo de la Web: He renunciado a la Internet. Yo no leo los comentarios, y no voy a ninguno de los tantos sitios, y me siento mejor. Y no se trata de ser una celebridad - en MySpace, Facebook, están todos esos distintos sitios donde la gente puede sentir como si nadie está vigilandola y ellos pueden decir lo que quieran.

El posar para portadas de revistas: Nunca he soñado con estar en portadas de revistas. Siempre soñé que iba a llegar a hacer lo que me gustaba - este es sólo un bono!

0 Comentarios: