MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

sábado, 19 de diciembre de 2009

El pelo de demise cae



Demi Lovato hablo a Tiger Beat acerca de un accidente de pelo reciente: "Usted nunca va a creer lo que me pasó! Tuve una actuación especial que estaba siendo filmado. Odio las extensiones de cabello, así que siempre las uso con clip. Yo siempre las uso con el clip y el tipo que hacia mi cabello decidió pegar las extenciones a mi pelo sólo por la presentación. Y yo estaba como, 'Yo no creo que sea una buena idea ya que estoy en la presentación y sudo. Me dijo que estaría bien.


"Entonces, de pronto sus fans en la audiencia comenzaron a darle unas caras divertidas: 'estoy en el escenario y luego de repente veo a un fan desde el punto de audiencia y me dice: "Tu pelo! Miro y mi extenion fue todo el camino hasta el pasado de mi espalda. No parecía natural a todos! En lugar de enloquecer como loca, agarré la perdida del cabello y segui mi camino. Mi consejo era hacer una broma, si puedes. ¿Qué puede hacer? Hice un poco de baile y la tire fuera del escenario.


fuentefblog

0 Comentarios: