MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

lunes, 14 de diciembre de 2009

Miley Cyrus Virus Rap

Una banda de rap llamada Thirty100 hizo un video en honor a Miley Cyrus con el ritmo de Party in the usa pero con un toque de Hip Hop.

En la descripción del video ellos comentan: "¡Oímos que Miley Cyrus fué votada como la peor influencia del 2009! Estamos fuertmente en desacuerdo. Asique para ella y sus fans hicimos este video.Amamos a Miley asique levántate, toma tu ropa de baile y disfruta del viaje. ¡TE AMAMOS MILEY!"



Acá les dejo la letra traducida de la canción:

Pongan sus manos arriba el DJ toca esa canción,
fiesta en USA
tu tienes el virus, agítalo como Cyrus,
moviendo tus caderas como yeah,
tu tienes el virus, agítalo como Cyrus,
moviendo tus caderas como yeah.

Tengo el virus de Miley Cyrus, no me importa quien lo sepa,
y para tu novio australiano, bueno espero que el golpee,
y espero que él sepa, y espero que él sepa esto,
y para tu próxima fiesta yo seré el anfitrión,
yo no seré elegante sobre tu fiesta de Nashville,
sólo digo que eres hottie con un bonito cuerpo,
asíque yo no rompere su corazón, tu adolorido corazón,
y podremos estar juntos chica si tu juegas tu parte,
y llamar´ñe a un taxi para llegar rápido a tu casa,
puedes abrazarme cuando te sientas enferma,
mi corazón choca como golpes bajos,
y soy el siguiente a tí chica, para verme como un truco real,
ahora el clima cálido, mariposas al rededor nuestro,
riéndo coqueteando, ahora disfrutemos ese autobús de gira.

Pongan sus manos arriba el DJ toca esa canción,
fiesta en USA
tu tienes el virus, agítalo como Cyrus,
moviendo tus caderas como yeah,
tu tienes el virus, agítalo como Cyrus,
moviendo tus caderas como yeah.

Tú eres la chica de los sueños de todos chico,
pero lo que me pregunto es cómo Disney esconde tus alas,
ahora Nick es hot, rayos, él es frío,
soy mas fresco que tu aliento después de unos Mentos,
Justin usa ropa interior, yo uso calzoncillos boxer,
pero no puedo ser tu hombre hasta que tengas 18,
tu nuevo hombre, el es australiano,
cuando estoy harto de él, tendré un camarón en barbie,
me gustan las botas de marcos alemanes, y como brillan,
y para tu corazón Miley, es digna la subida,
yo dije quién es esta chica con movimientos rockeros,
quiero que esté aquí para darme un beso,
asíque puedes decirle a Selena y Demi,
que hay 7 cosas por las que eres perfecta para mí.

Pongan sus manos arriba el DJ toca esa canción,
fiesta en USA
tu tienes el virus, agítalo como Cyrus,
moviendo tus caderas como yeah,
tu tienes el virus, agítalo como Cyrus,
moviendo tus caderas como yeah.

Ahora phaya dijo que la razón por la que tengo el virus,
es porque sé que estoy enamorado de Miley Cyrus,
debió haberte dolido cuando caíste desde el cielo,
porque del 1 al 10 baby eres un 11,
tengo mariposas y estoy nervioso,
pero sé que es bueno porque siempre te tengo,
desde mi corazón escribí este rap,
y tu eres la pequeña X en mi mapa del tesoro,
y yo camino alrededor como si estuviera en una nube,
y cuando te veo solo pierdo mi mente,
y tu sabes que ambos somos del sur,
asíque cuando estoy sin aliento chica dame boca a boca,
Miley eres mi chica número 1,
y contigo tengo lo mejor de ambos mundos.

Haz la caída de Miley, baja muy despacio,
haz la caída de Miley, haz la caída de Miley.

Pongan sus manos arriba el DJ toca esa canción,
fiesta en USA
tu tienes el virus, agítalo como Cyrus,
moviendo tus caderas como yeah,
tu tienes el virus, agítalo como Cyrus,
moviendo tus caderas como yeah.

0 Comentarios: