MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 24 de diciembre de 2009

Miley Cyrus ama ir a ciudades pequeñas


A Miley Cyrus le gusta ir a ciudades pequeñas de cada país para conocer a chicas de su edad y pasar tiempo con ellas. Miley reveló: 'De verdad me gusta viajar así que cuando sé que voy a ir a un lugar nuevo, me gusta mucho. Amo hacer un show, luego tener un día libre y luego hacer otro show porque así conozco otras personas.Veo a chicas como de mi edad venir hacia mi, y yo les pregunto '¿Que cosa es cool aqui?'; en vez de preguntarle a alguien en mi hotel, de casi 50 años, que piensa el que es cool. Quiero saber que piensan las personas de mi edad aqui y hacia donde les gusta salir. Así que tratamos de encontrar las partes mas pequeñas de la ciudad y salir y pasar un buen rato'

Sobre sus fans obsesionadas: 'Veo mi rostro en todo. El otro día vi a alguien caminar cerca de mi con un libro, una mochila y una camiseta con mi rostro. Y no tienen idea de que paso a su lado'

0 Comentarios: