MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 3 de septiembre de 2009

Nuevo mensaje de Nick... para ti

El 24 de agosto tuve el honor de dirigirme al National Press Club en Washington, DC, de parte de Bayer
Mi objetivo una vez más era incrementar la conciencia sobre la diabetes, hablando en público sobre mi experiencia, animar la educación, y ayudar a recaudar fondos para la investigación y otros programas para gente joven con diabetes
Cuantas más oportunidades tengo para hablar y sacar la palabra sobre diabetes, más gente sabrá sobre ello, se volverá interesada en ello y con suerte, estaremos más cerca a una cura
Pude contar a la audiencia sobre mi deseo de ayudar a los otros y en cómo me he dado cuenta que he dado una plataforma para hablar claro para animar e inspirar a aquellos que viven con diabetes
Compartiendo mi historia es una de las maneras que puedo llegar a otros. Mis hermanos y yo también empezamos la fundación Change for the Children, donde ayudamos a organizaciones que ayudan a los niños
Tan sólo el año pasado recaudamos casi 1 millón de dólares para fundaciones que son cercanas a nosotros. Estos fondos fueron a organizaciones incluyendo la investigación pediátrica de diabetes, educación y tratamiento, así como a los campamentos de diabetes
He usdao la máquina de Bayer, CONTOUR, este verano mientras estuve de tour, otra gente como mis padres y equipo pueden llevar las tiras para asegurarse que siempre llevo las máquinas para controlarme el azúcar con regularidad
En el tour he podido crear un sistema de apoyo a mi alrededor; estaran impactados en cómo puede ayudarte mucho a manejar tu diabetes
No tengáis miedo de apoyaros en aquellos cercanos a vosotros para que os ayuden en los alti-bajos
**Alerta de Recordatorio** El concurso de Express Your Simple Wins Creativity está a punto de terminar, aseguraros de enviar vuestras entradas antes del 20 de septiembre. Vuestras sumisiones pueden ser demostraciones de letras de canciones, fotografía, dibujo, actuar o alguna otra forma de creatividad
En septiembre escogeré a los ganadores de los ganadores mensuales y los conoceré personalmente
Mi Simple Win de este mes: incrementar la conciencia sobre la diabetes en el Club de Prensa Nacional

Nick Jonas

0 Comentarios: