MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

jueves, 3 de septiembre de 2009

Entrevista a Taylor con Glamour

Photoshot por la revista Elle...
Esta es la entrevista que hizó Taylor con la revista Glamour, edición americana...
GLAMOUR: OK, fuiste la artista que más vendió el año pasado. Eso es increíble!
¿Tienes alguna idea de lo grande que es ese logro?
TAYLOR SWIFT: Cuando recibo noticias como esa, me golpean la mente, porque he estado intentando hacer esto toda mi vida. Recuerdo a las chicas que van a shows de talento y dicen a todo el mundo que conocen, "Estoy tan y tal - voy a ser famosa algún día"
Nunca fui ese tipo de chica. Yo aparecía con mi guitarra y decía "Esta es una canción que escribí sobre un chico de mi clase". Y así es como lo sigo haciendo hoy
GLAMOUR: Tu estilo confesional - todos estos chicos sobre los que escribes - obviamente caló hondo. Ahora que eres famosa, ¿no has sentido que quizás necesites dejarlo a un lado?
TAYLOR SWIFT: Nunca he sentido que deba dejarlo de lado siendo vista como una persona regular. Cuando empecé con MySpace, escribí mi biografia en primera persona
No quería que mi página de MySpace pareciera una página para promocionarme, así que fue la única en hacer todos los comentarios, y era la única en subir las fotos y videos. Y he acercado toda mi carrera a esto - no veo la necesidad de cambiarlo

0 Comentarios: