MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

domingo, 20 de septiembre de 2009

10 preguntas para Miley

Antes de su concierto en Tacome Miley respondio a 10 preguntas para el Show de Jay Leno, les dejo las preguntas traducidas y el video...



1.¿Quien era tu idolo cuando eras mas joven?

"Dolly Parton"
2.La cosa mas rara a la que le pone Ketchup?
MC - 'Pizza'
3.Lo que no le gusta comer
MC - 'Cualquier cosa que sea verde'
4.Sobre si tiene un toque de queda:
MC - 'Depende de si mi mamá está de buen humor o no. Normalmente a las 12:00, pero si a mi mamá le doy una gran sonrisa a veces puedo quedarme un poco mas tarde'
5.¿Tienes un apodo?
MC - 'Mona Araña'
6.¿Que habría hecho si estuviera en los zapatos de Taylor Swift en los VMA?
MC - 'Le diría que es un grosero, irrespetuoso y dejame terminar mi discurso'
7.¿Quien es tu Jonas Brother favorito? ¿Kevin,Joe o Nick?
MC - 'Creo que Frankie, el más pequeño'
8. ¿Tienes un artículo de vestir favorito y alguna vez has usado una prenda por varios días seguidos?
MC - 'Mi camiseta favorita es una de los Beatles que me gusta, pero todos los días me pongo más mis botas negras'
9.Si no estuvieras en el mundo del espectáculo, ¿qué te gustaría estar haciendo?
MC - 'Probablemente, sería planificadora de bodas'
10.En quince segundos, ¿cuántas canciones de Billy Ray Cyrus puedes mencionar?
MC - Miley menciona 3 o 4 canciones solamente

0 Comentarios: