MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

lunes, 14 de septiembre de 2009

Kanye West le falto el respeto a Taylor Swift

Ella es todavía relativamente joven en su carrera musical, pero ayer 13 de septiembre, Taylor Swift experimentó uno de los mayores actos de falta de respeto en la historia de MTV Video Music Awards. La cantante acababa de tomar el escenario en el Radio City Music Hall para coger su premio al mejor vídeo femenino, cuando fue interrumpida. Y nada menos que Kanye West fue el culpable del bodrio, cuando le cogió el micrófono de Swift y anunció que Beyonce Knowles "Single Ladies" debería haber ganado el premio. Decidida a no perder ni las formas ni su protagonismo, Taylor se abstuvo de hacer comentarios esa nota de mal gusto, y simplemente abandonó el escenario. Como nota al margen, Kanye fue masivamente abucheado cuando su nombre fue anunciado más tarde en el programa.





AQUI LES DEJO EL VIDEO

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Creo que Keane West es un resentido social, sin gracia ni talento, envidioso por el hecho de que una mujer puede obtener un premio MTV sin salir semidesnuda, lo que hizo fue patetico, deberia aprender de la actitud de Beyonce quien demostro tener mucha clase al cederle el microfono a Taylor, en cuanto a Taylor Swift vote por ella como un millon de veces por que es genial, autentica, y a triunfado con la musica countri, un genero genial y subestimado.

Unknown dijo...

Keane Westes un ridiculo sin talento, su musica es espantosa, no es de extrañar que hiciera algo asi a una cantante tan talentosa como Taylor. ella es genial.