MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

viernes, 30 de octubre de 2009

Los hechiceros de Wavarly Place


la pelicula en DVD a la venta desde el 15 de Diciembre

Demi: Tambien pensé en cerrar mi twitter.

Demi Lovato fue invitada a hablar acerca de su carrera musical y personal en The Edge NZ Radio el día 27 de Octubre del 2009
Demi habló acerca de las identidades falsas en su Twitter: "En realidad no me importa, creo que me siento bien pensando que soy yo misma. Creo que muchos se divierten siendo yo. No tengo muchas complicaciones con eso". Cuando le preguntaron si es que se quedaría en Twitter o lo eliminaría, Demi contestó: "Pensé en hacerlo luego de que Miley lo hizo, porque no es cómodo que hagan noticia de todo lo que escribes. Pero no, creo que me he vuelto muy adicta"
Fuente: Demi lovato chile.

jueves, 29 de octubre de 2009

Selena gomez de portada




Selena Gomez encanta en la edición otoño de 2009 de la revista brasileña Atrevidinha.


La joven actriz de 17 años de edad habló de sus mini-vacaciones en Puerto Rico, de la Película Hechiceros de Waverly Place y su conmoción sobre la existencia de su película


Sobre saber que iba a hacer una película sobre Hechiceros: "Al principio, pensé que era un truco. Yo estaba en el edificio de Disney y me enteré de que íbamos a hacer una película. También he oído que íbamos a estar filmando en Puerto Rico y yo estaba tan emocionada!".


Sobre disfrutar Puerto Rico sin su BFF Demi Lovato: "No fue lo mismo sin Demi, por lo que no era tan feliz en un principio. Pero al final, estuvo mi familia de hechiceros, por lo que fueron realmente unas vacaciones".


Sobre la película: "Tiene más acción y he hecho algunas escenas peligrosas. Recuerdo que después del último día de rodaje, no me imaginaba que trabajaría tan duro en esta película".

Nick confirma su primera cancion!

Nick compartió con Mag, "Nick grabó una nueva versión de la cancion de los JB "Tonight"con The Administration. Esta realmente maravillosa,No puedo esperar para que ustedes la escuchen en el disco.Estamos más que emocionados acerca de este proyecto "
FUENTE: FANS DE DEMI LOVATO.

Remember December

Aquí un video con fotos del videoclip de Remember December de Demi (que aun no ha salido), con fotos que se infiltraron en la red

Ashley tisdale en la premier de This is it






Ashley Tisdale Y otras Estrellas como Brenda Song, Moniquie Coleman, y Corbin Blue, estubieron en la premier de This Is It, que es la ceremonia en honor a Michael Jackson.

No es el fin de Jonas Brothers!

Los Jonas desmintieron los rumores del término de la banda Jonas Brothers
“Todos estamos muy cautivados con ese proyecto y estamos trabajando en él juntos. Pretendemos hacer música juntos por el tiempo que nosotros pudiéramos”, escribieron en Myspace.
Asi que hay Jonas Brothers para rato.

Entrevista en Republica Dominicana

En este video a los Jonas le realizan una entrevista...

al final hablan un poquito español.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Taylor Swift en Dancing With The Stars

fotos del libro worder world tour









estas fotos son del libro de Miley.
FUENTE: FBLOG

Demi consigue licencia para conducir

Demi colocó en su twitter:

Soy oficialmente una adolescente confiable. Lo se, tengo mi licencia!

Y los Jonas colocaron en el suyo:
Felicidades Demi. Ahora puedes conducir. A Correr!

Rap de Falling Down - Selena Gomez

Nick Jonas confirma que se va de solista!

Es oficial y confirmado! Nick Jonas se encuentra realizando un Album como solista!!
Denise Jonas (la mamá de los Jonas), reveló en Parade.com que el JoBro más joven Nick se lanzará como solista!
"Nick está trabajando en un Album en solitario - se llama "Nick Jonas y la administración", dice Denise. "¡Shhh! Está en la sesión de fotos para la portada del álbum en este momento."
Así que ahora la pregunta es si Kevin se casa, Nick tiene nuevos proyectos, ¿será el fin de lo Jonas Brothers ? ¿y Joe?

FUENTE: BLOG DE LA TELE.

Campo Ronald McDonald

[camp-ronald-mcdonald+(15).jpg][camp-ronald-mcdonald+(12).jpg]
Estrellas de Diney como los gemelos Sprouse, Jake T Autin, Debby Ryan, Chelsea Staub y más, asistieron en la 17º campo anual de Ronald McDonald el 25 de octubre en California
Fuente: sprouseland.com

martes, 27 de octubre de 2009

Nuevas Fotos personales de Miley

























domingo, 25 de octubre de 2009

Se posterga el concierto en Puerto Rico

Hay un verdadero lio entre las fans de los JB en Puerto Rico, debido a que la banda ha postergado su concierto pactado para AYER debido a que no se vendieron entradas como se esperaba debido a la crisis económica que está enfrentando la isla. El concierto será ahora el domingo, 13 de diciembre. Otros reportes informan que la postergación se debe a un gigantesco incendio producido la noche del viernes en las instalaciones de almacenamiento de una compañía de petróleo en Puerto Rico, con la amenaza de acercar el humo tóxico a áreas pobladas.
Los JB dieron la siguiente declaración: "Debido a la actual situación económica de Puerto Rico, muchos de nuestros fanáticos no pueden venir a nuestro concierto este fin de semana y nos han preguntado si no podíamos volver más tarde este año. Esperamos que al posponer el concierto y abrir nuevas secciones, haremos nuestro show más accesible para todos nuestros fanáticos. Pedimos disculpas por el inconveniente que esto puede representar, pero sentimos que es lo correcto"

FUENTE: LOVE-JONASBROTHERS-JB

Joe se corto el cabello!

[joe-jonas-sexy-peinado-10.jpg]

Joe Jonas saliendo de un aparcamiento público en West Hollywood, California; con un nuevo corte de pelo ayer sábado 24 de octubre por la tarde.
FUENTE: LOVE-JONASBROTHERS-JB

sábado, 24 de octubre de 2009

Taylor agoto las entradas de sus conciertos en minutos

Las entradas a cuatro fechas de la gira Fearless 2010 de la líder de la música country Taylor Swift se agotaron en dos minutos después de salir a la venta el viernes. Todas las entradas fueron liberadas el viernes para 15 shows en EE.UU. y se vendieron "en cuestión de minutos".
Taylor, la artista que más vendió en los EE.UU. en el 2008, tocará en 37 shows en los Estados Unidos y Canadá en 2010 y siete en Australia a partir de febrero.

FUENTE: BLOG DE LA TELE

los jonas en Republica Dominicana

Los jonas pusieron en Myspace:

Hola a todos!
Especialmente los de REPÚBLICA DOMINICANA!
Estamos muy entusiasmados de estar con ustedes el domingo.
Esta será nuestra primera visita a la República Dominicana y estamos muy entusiasmados.Esperamos verlos a todos allá!
JB
Kevin, Joe y Nick

Joe saliendo de la casa de Demi

Joe Jonas fue visto dejando la casa de Demi Lovato en Toluca Lake alrededor de las 2 PM luego de que una limosina lovino a buscar.

Bastaron unos minutos para que luego Demi saliera junto a su padre para dirigirse en dirección opuesta hasta el Centro de Burbank.

Websites de farándula señalan que de Joe
habría pasado la noche con Demi, aunque muchas fans señalan que esto es totalmente falso, debido al anillo de pureza que tiene Joe y la ausencia de fotos del coche de Joe la noche anterior.
[joe-jonas-demi-lovato-sleepover%20(11)[1].jpg]
[joe-jonas-demi-lovato-sleepover%20(2)_0[1].jpg]
FUENTE: DEMI LOVATO CHILE.

viernes, 23 de octubre de 2009

Soundcheck de Demi Lovato

El álbum, Demi Lovato Live: Walmart Soundcheck salio a la venta el pasado 11/10/09 en U.S.A, pero esperemos que llegue muy pronto a otros paises. Aqui les dejo la Portada del disco y la lista del sound track:
El álbum también contendrá un DVD con la presentación de Demi
( disco 1/2 )
1. Don't Forget
2. Get Back
3. Here We Go Again
4. La La Land
5. Remember December
6. Solo

( Disco 2/2 ).

1. Don't Forget (DVD)
2. Get Back (DVD)
3. Here We Go Again (DVD)
4. La La Land (DVD)
5. Remember December (DVD)
6. Solo (DVD)
7. Entrevista Exclusiva: All Access (DVD)

jueves, 22 de octubre de 2009

A la venta en España!

La discográfica Universal Music Spain ha confirmado que el disco de Miley "The Time Of Our Lives" saldrá a la venta desde el martes 27 de octubre en España.
Ya se tienen detalles claros, como por ejemplo, que será la misma portada que la que se está circulando en Brasil y que tendrá una cancion más "The climb".
CRÉDITO: MISSMILEY.ORG

Taylor Lautner y Taylor Swift besandose




Estas fotos encontre de los taylor besandose,
parece que no solo comparten nombre.

VOTA POR TAYLOR


Vota por Taylor en los 2009 American Music Awards! Pincha AQUÍ para votar por ella.
Categorías en las que está nominada:
• Entertainer of the Year.
• Female Vocalist of the Year.
• Album of the Year - FEARLESS.
Music Video of the Year - "Love Story"


CAMP ROCK 2!!!!!!


Hemos conseguido el póster promocional de la película Camp Rock 2: The Final Jam. ¡Demi y los chicos salen guapísimos!
Gracias: a JonasGalaxy.com.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Disney pide a sus estrellas borrar sus Twitter?

Al parecer Dreamworks y Disney han tenido suficiente de la red social Twitter. Los actores y cantantes se han abalanzado en sitios de redes sociales, y se han convertido en un problema cuando se trata de sus contratos. Así, que en un intento de frenar el uso del Twitter, DreamWorks y Disney han establecido nuevas reglas en el juego.
Las nuevas reglas de Disney prohíben violaciones de la confidencialidad a través de "medios de comunicación interactivos como Facebook, Twitter o cualquier otra red social interactiva o un blog personal".
Un abogado le dijo a Hollywood Reporter, "Esto es sólo el principio. Hollywood tiene una larga historia de control de lo que dice el talento en los medios. Esto es sólo una nueva área de medio de comunicación que no ha sido controlada aun".
Tal vez esta es la causa por la cual Miley Cyrus decidió suprimir su cuenta de twitter. Estamos de acuerdo en que algunos de las celebridades hacen uso excesivo del Twitter, pero también puede ser una gran herramienta de marketing!
¿Crees que Twitter hace más daño que bien?
credito : notivlog

mensaje en myspace de los jonas!

los Jonas pusieron en su MySpace:
Hola a todos!
Muchas gracias por todo el entusiasmo que están mostrando por BOUNCE.
Ha sido divertido ver todas las reacciones positivas por algo que hicimos para divertirnos.
Acabamos de sintonizar Radio Disney y comenzó a sonar Bounce.
Sientete libre de llamar o mandar un email a Radio Disney y hacerles saber que te gustaría oirla.
www.radiodisney.com
Gracias otra vez por el apoyo y.. Keep bouncing!
JB

Kevin, Joe and Nick

crédito: fans de demi lovato!

All the Way up- Emily Osment

una broma de David Henrie

martes, 20 de octubre de 2009

1 millon de Dolares!

La labor benéfica de Nick, Joe y Kevin es una de las muestras de preocupaciòn que siempre tienen por los más necesitados. La semana pasada, por ejemplo, estuvieron jugando kickball en la ciudad de Norwick (Connecticut).
Esto con el objetivo para recaudar fondos para su organización “Change for the Children Foundation”. Por cierto, nos hemos enterado que hasta el momento los Jonas Brothers donaron un millón de dólares a través de esta organizaciòn en todo los Estados Unidos.

“Empezamos con el deseo de apoyar programas para motivar e inspirar a los niños a enfrentar la adversidad con confianza, determinación y voluntad de triunfar. Y pensamos que la mejor gente para ayudar a los niños son sus compañeros - los niños ayudando a otros niños que son un poco menos afortunados”, comentó Kevina la prensa frente al hotel en Toronto en donde firmó autógrafos como pueden ver en las fotos.
Un objetivo importante del “Change for the Children Foundation”es apoyar a las personas con diabetes y ayudar a recaudar dinero para crear conciencia, hacer una investigación y encontrar una cura.

credito: jonas-official-princess-team

lunes, 19 de octubre de 2009

bounce subtitulado!

capitulo 17 de jonas 'The Tale of The Haunted Firehouse'

Aqui esta el capitulo 17 de jonas completo. Disfrútenlo!




domingo, 18 de octubre de 2009

miley grabando sex and the city




jonas jugando basketball

capitulo extra de jonas

capitulo 17 de jonas 'The Tale of The Haunted Firehouse'

la tercera parte aun no esta pero vale la pena ver las dos primeras partes por que estan buenisimas.

¿Quieres ir al concierto de los jonas?


bueno, si eres una verdadera fanatica de ellos y vives en mexico, entonces tienes la posibilidad de ir a él el dia 31 de octubre. Y no solo eso, tambien podras invitar a tres amigos mas.

Si quieres que esto sea posible, solo tienes que entrar a esta pagina:
http://www.ocesa.com.mx/option,com_trivias/task,promo/cid,209/Itemid,401/
sigue las instrucciones y ya esta.
Suerte.

feliz cumpleaños Zac Efron!

Como todos saben hoy, 18 de octubre es el cumpleaños de Zac Efron.

Desde la distancia le deseamos un feliz cumpleaños.

las 10 estrellas mas hot del 2009

The Associcated Content ha publicado el top 10 de las estrellas teen mas hot del 2009. Entre ellos estan Miley, Selena, Zac, los jonas y Taylor Swift.


1.- miley cyrus.
2.-selena gomez
3.- robert patinson.
4 .Taylor Lautner
5.- zac efron
6.-jonas brothers.
7.- david archuleta.
8.-taylor swift.
9. Jordin Sparks
10. Miranda Crosgove.