MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

martes, 20 de octubre de 2009

1 millon de Dolares!

La labor benéfica de Nick, Joe y Kevin es una de las muestras de preocupaciòn que siempre tienen por los más necesitados. La semana pasada, por ejemplo, estuvieron jugando kickball en la ciudad de Norwick (Connecticut).
Esto con el objetivo para recaudar fondos para su organización “Change for the Children Foundation”. Por cierto, nos hemos enterado que hasta el momento los Jonas Brothers donaron un millón de dólares a través de esta organizaciòn en todo los Estados Unidos.

“Empezamos con el deseo de apoyar programas para motivar e inspirar a los niños a enfrentar la adversidad con confianza, determinación y voluntad de triunfar. Y pensamos que la mejor gente para ayudar a los niños son sus compañeros - los niños ayudando a otros niños que son un poco menos afortunados”, comentó Kevina la prensa frente al hotel en Toronto en donde firmó autógrafos como pueden ver en las fotos.
Un objetivo importante del “Change for the Children Foundation”es apoyar a las personas con diabetes y ayudar a recaudar dinero para crear conciencia, hacer una investigación y encontrar una cura.

credito: jonas-official-princess-team

0 Comentarios: