MySpace Layouts
MySpaceLayouts

-->
http://i50.tinypic.com/2hs6vsz.jpg

viernes, 16 de octubre de 2009

linea de ropa de Selena!

Selena saco una linea de ropa que se llamara "Dream out loud" que segun ella refleja su propio estilo. Ella dijo: "Con mi línea, quiero dar opciones sobre cómo pueden poner su propio aspecto juntos. Quiero que las piezas que pueden ser fácil de ponerse y sacarse, y el que las telas sean ecológicas y orgánicas es muy importante. Además, las etiquetas tendrán algunas de mis citas inspiradas en las prendas. Sólo estoy viendo en enviar un buen mensaje ". aqui algunas prendas:

[selena-g-linea-moda-juvenil-5[5].jpg]

[selena-g-linea-moda-juvenil-4[5].jpg]

[selena-g-linea-moda-juvenil-1[5].jpg]

[selena-g-linea-moda-juvenil-6[3].jpg]

[selena-g-linea-moda-juvenil-3[4].jpg]

[selena-g-linea-moda-juvenil-7[5].jpg]

0 Comentarios: